Conocimiento, Consciencia, Educacion, Instant Karma

Los medios de comunicación ya no pueden ocultar la verdad sobre Fukushima; El mundo entero está en peligro

249009_647074858647190_1703554052_n

fukushima-earthquake-e1482136586726

(Noticias Naturales) Primero queremos agradecer a Fox News por FINALMENTE reportar sobre un tema que ha sido altamente censurado por los principales medios de comunicación durante los últimos 5 años, la situación en Fukushima, Japón está completamente fuera de control.

Mientras que Fox News informó recientemente que los niveles de radiación en Fukushima estaban ahora en “niveles inimaginables” más de 5 años después de que el terremoto desastroso y el tsunami golpearon, como Steve Quayle pidió en un SQNote que dejó mientras vinculado a esa historia, Silencioso todo este tiempo?

(Artículo de Stefan Stanford de Allnewspipeline.com)

Hemos creído durante mucho tiempo que la “realidad” tiene una manera de “despertar” a todo el mundo y las historias que recientemente han llegado a través del cable en ENENews han sido molesto las últimas semanas para decir lo menos.

Usted puede escuchar el reportaje de Fox News sobre Fukushima en el primer video de abajo mientras que en el segundo video, Mike Adams en Natural News nos da una nueva actualización sobre el “Fukushima radiación apocalipsis” que ha sido constantemente vomitando venenos en nuestra atmósfera por casi 6 Años con apenas un peep del MSM.

En las historias más recientes de ENENews, el 5 de febrero informaron la desgarradora noticia de que un récord de muertes de ballenas había sido recientemente reportado alrededor de las islas hawaianas con los animales enfermos y hambrientos supuestamente un “misterio” para los expertos. Informando que las carcasas podridas estaban esparcidas por todas las islas, ¿cómo es que los llamados expertos NO saben que los venenos de Fukushima que fluyen a nuestros océanos durante años son los más propensos a culpar?

Como dice Adams en su video, la sostenibilidad de toda la vida en todo el hemisferio norte está en peligro y todo el MSM hasta ahora ha estado en un completo modo de apagón, excepto por estos informes recientes. ¿CNN, MSNBC y el resto de ellos piensan que si no informan sobre Fukushima, lo que está sucediendo a los peces y nuestros océanos es “noticias falsas”? ¿Creen que porque no podemos VER la radiación, realmente no está ahí? El hecho de que los HSH no informen sobre Fukushima puede ser la gota final que no sólo rompe la espalda del camello, sino que pone a ese camello fuera de nuestra miseria.

Durante los últimos años, hemos reportado una historia de terror después de la historia de terror de la vida marina muriendo en todo el Océano Pacífico y de arriba a abajo en toda la costa oeste, desde Alaska a California. También documentado con gran detalle en los últimos años por ENENews, con muertes de animales de masas en todo el mundo se mantiene un seguimiento de la profecía de final de épocas, está claro que los medios de comunicación ha fracasado completamente el público estadounidense en Fukushima.

Otra historia reciente sobre ENENews informa sobre la repentina admisión de Fox News de que Fukushima está fuera de control, destacando algunas frases utilizadas por Fox en su informe que muestra lo completamente fuera de contacto que los HSH han tenido con la realidad en los últimos 5 años . Su historia también saca a la luz:

Adam Housley, quien informó de la zona en 2011 tras la catastrófica triple fusión, dijo esta mañana que se han descubierto nuevas fugas de combustible … Dijo que los críticos, incluido el ejército estadounidense (TEPCO) y funcionarios han estado proporcionando información precisa sobre la gravedad de la radiación … Añadió que los críticos están cuestionando si la radiación ha sido tan severa a lo largo de todo el tiempo.

“Los expertos creen que el combustible derretido está goteando dentro de la planta casi a diario … Nadie sabía [en 2011] de la creciente amenaza que hoy en día sólo sigue empeorando … Wow, esta es una historia loca … Lo que algunas personas están diciendo es, ‘¿Ha sido tan malo desde el principio?’ ”

Runaway_train_comment

Sorprendentemente después de todos sus años de silencio, el Washington Post finalmente informó sobre Fukushima el 8 de febrero en una historia en la que preguntaron: “¿Podría el nivel de radiación ser aún mayor? Posiblemente. La lectura de 530 sievert fue registrada a cierta distancia del combustible derretido, así que en realidad podría ser 10 veces más alto que el registrado “, dijo Hideyuki Ban, co-director del Centro de Información Nuclear de los Ciudadanos.

Imagínese que … diez veces más alto que los “niveles inimaginables” ya detectados. ¿Es por eso que el MSM finalmente está reportando sobre Fukushima? Como comentó con sabiduría el artículo del Washington Post, estamos viendo cómo un tren a toda velocidad se apresura completamente fuera de control y los expertos han admitido que realmente no hay manera de detenerlo … y por lo menos no en las próximas décadas.

Devastando a nuestros océanos y por lo tanto a nuestra cadena alimentaria, leemos en el nuevo SQAlert visto abajo que la mayoría de los estadounidenses no tienen ni idea de lo que está sucediendo en el Océano Pacífico y arriba y abajo de la costa oeste de América.

¡RESPUESTA DE LOS LECTORES A FUKUSHIMA, Y SUS EFECTOS DIARIOS Y MORTALES, AL INTENTAR QUE SUS AMIGOS CONSIDERAN LAS RAMIFICACIONES A ELLOS!

 

 

Anuncios
Estándar

4 thoughts on “Los medios de comunicación ya no pueden ocultar la verdad sobre Fukushima; El mundo entero está en peligro

  1. Its like you read my mind! You seem to know a lot about this, like you wrote the book
    in it or something. I think that you can do with
    some pics to drive the message home a little bit,
    but other than that, this is great blog. An excellent read.
    I’ll definitely be back.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s