Conocimiento, Consciencia, Educacion, Global Public Envirornmental movement against geoengineering

Desmontando la FARSA del Calentamiento Global.LA OLA DE FRIO QUE EVITA PASAR POR ESPAÑA (Leer descripción)

cargoli

Desde hace una semana se nos ha ido avisando que una ola de frío proveniente del Ártico traería consigo intensas nevadas y muy bajas temperaturas. Y así ha sido, en las islas de Lesbos y en el Egeo Oriental se registraron ayer fuertes nevadas, la misma situación se dió en la isla de Creta, en pleno Mar Mediterráneo, donde el clima es generalmente muy suave.
Sin embargo, España ha estado totalmente aislada de esta masa de aire polar pese a la entrada una borrasca procedente del Atlántico…

La propia AEMET ha catalogado este fenómeno como “un poco extremo” y “nada habitual” en cuanto a España han anunciado “Tendremos temperaturas bastantes suaves para la época”, añadió el portavoz de la Aemet.

¿¿Y es que nadie se extraña de que una ola de frío se salte “casualmente” un país entero y se concentre al Este del mismo??

————————————————————————

La atmósfera es un medio vivo y es un claro ejemplo de que, cuando se interfiere en un punto específico estimulando las condiciones para incrementar o disminuir en extremo las precipitaciones, en la zona colindante hay una reacción contraria del mismo volumen. En otros términos, si eres capaz de hacer por algún medio que en un lugar determinado desaparezcan las precipitaciones, vas a tener como consecuencia que justo al lado se incrementen todas esas precipitaciones proporcionalmente.

La atmósfera funciona así, por un balance de fuerzas (llámense éstas Borrascas/Anticiclones o Bajas/altas presiones).

Esto ya se sabía a finales de los años ’70, cuando organizaciones internacionales realizaron en España investigaciones como el proyecto PIP “Programas de Incremento de la Precipitación” (Véase: https://www.youtube.com/watch?v=vgCa0…) donde comprobaron que lanzando una serie de materiales desde aviones en una región para incrementar la precipitación, ésto provocara que en las regiones vecinas no hubiesen precipitaciones. Esto se puede utilizar para beneficiar unos intereses determinados como el turismo, evitar colapsos en las grandes ciudades… hasta el punta de usarse también con fines especulativos como beneficiar a los agricultores de una zona perjudicando a su vez a otros para alterar el valor en los mercados, etc.

¿Será este caso un claro ejemplo de estas modificaciones del clima? Cuanto menos, la cuestión es muy sospechosa.

Si te gustan este tipo de videos suscríbete a mi canal para recibir notificaciones de los próximos videos que suba.

Y muchas gracias por tu atención y difusión!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s