Conocimiento, Consciencia, Educacion

Ola de extremo frío en EEUU deja en evidencia la farsa del calentamiento global

El frío es extremo. Se trata de las temperaturas más bajas en 20 años en Estados Unidos, según National Geographic.

200 millones de estadounidenses se congelan a medida que la tormenta de invierno se fortalece.

Algunos medios comparan la situación con humor, recordando la famosa frase de la serie de Game of Thrones “Winter is coming”. Pero el pronóstico preocupa a muchos, pues la ola de frío provocará hasta 20 grados por debajo de lo normal esta semana en ciudadas como Nueva York, reporta Univisión.

El Servicio Nacional de Meteorología de EE.UU. ha advertido que una masa de aire frío se extenderá en la noche del miércoles y el jueves de la próxima semana, y permanecerá hasta el sábado en la mañana. Consecuencia de los vientos, las temperaturas se sentirán cerca de los 0 grados.

Estas heladas han sido descritas como no habituales por los meteorólogos: el martes pasado, los 50 estados vivieron un frío extremo. Los expertos recomiendan salir abrigados, sin olvidar accesorios como guantes y gorros para protegerse del frío.

La situación ha encendido el debate sobre el cambio climático, en un país en el que el presidente electo niega su existencia.

Gavin Schmidt, experto en climatología del Instituto Goddard de la NASA —citado por National Geographic— asegura que el cambio es acelerado. “Si nos sorprende este frío es porque el planeta se está calentando”, dijo Schmidt al medio.

Otros aseguran que esta ola de frío es solo uno de los indicadores que reflejan las consecuencias del cambio climático, como las cálidas temperaturas de Alaska y Siberia, además de la ola de calor de Australia.

Comentario: La ciencia basada en el calentamiento global es una estafa, lo hemos explicado infinidad de veces ya, tantas que sentimos vergüenza cuando vemos a algunos científicos insistiendo en el calentamiento consecuencia de la actividad humana.

Desde SOTT venimos años explicando que el CO2 realmente no es la causa del cambio climático y que, si bien aborrecemos la contaminación y destrucción del planeta por medio de la actividad industrial, nuestra investigación nos ha llevado a entender que el cambio climático parece ser un fenómeno mucho más complejo de lo que plantea la “visión antropogénica” y que el polvo cometario, las erupciones volcánicas y el calentamiento de nuestros océanos en la actualidad nos pueden llevar muy pronto a una nueva era glacial.

Source : https://es.sott.net/article/50059-Ola-de-extremo-frio-en-EEUU-deja-en-evidencia-la-farsa-del-calentamiento-global-videos
Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: