Conocimiento, Consciencia, Educacion

EL HEMISFERIO NORTE SE CONGELA Y LOS MEDIOS LO OCULTAN.

Dos amplisimas zonas del hemisferio norte están en la actualidad con unas anomalías bestiales de temperaturas muy por debajo de lo normal, en las zonas que he puesto en círculos rojos, allí las temperaturas alcanzan ni más ni menos que hasta 20 grados menos de lo que seria normal para esta época del año, y como viene siendo habitual en los medios de comunicación no se habla del tema porque va en contra de la “religión calentologa”.
Esto ha hecho caer en pocos días la temperatura global del planeta en más de tres décimas, y ha esto añadir que el Hemisferio Sur se queda sin ninguna anomalía, algo que no pasaba en años. (Ver foto abajo, rodeado en círculos rojos).

Hemisferio Sur sin anomalias y el planeta con solo 0,17 grados de anomalía positiva.
Centrándonos ahora en Canadá y Estados Unidos vais a ver en Grados centígrados, las gélidas temperaturas Otoñales aun, que están sufriendo a día de hoy en muy extensas zonas con esas anomalías negativas tan bestiales, de hasta 20 grados por debajo de lo normal, llegando en zonas a estar a finales de Otoño a ni más ni menos que 40 grados bajo cero, donde se supone que deberían de ser de unos cálidos 20 grados bajo cero para estar en estas fechas 😉 .
Haz CLIK sobre la foto para ver mejor las temperaturas extremadamente gelidas de Canadá Y Estados Unidos.
¿¿Os imagináis por un solo momento si en estas mismas zonas pobladas del planeta las anomalías de las temperaturas fuesen justo al revés , positivas, de 20 grados por encima de lo normal, lo que estarían dando por…. en los medios de comunicación??
En fin, una muestra más del enfriamiento global que ya empieza a dar sus pequeños coletazos , y también un ejemplo más de como los que se siguen haciéndose de oro gracias a la mayor mentira científica sobre un calentamiento global provocado por el hombre , son capaces de ocultar y de desinformar para su propio beneficio económico, y ya sin más y como siempre os digo… , ¿y tu.., estas preparado? , saludos Javima.
Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s