Conocimiento, Consciencia, Educacion

Historia de la Geoeingenieria

Bienvenidos a la historia de “el tiempo manipulado por el hombre”.Los alarmistas del calentamiento global y los científicos del clima quieren hacernos creer que el clima destructivo sin duda puede ser atribuido a los niveles crecientes de CO2,  sin mencionar los efectos de los experimentos que realizan sobre nuestras cabezas a diario. Esta modificación del clima y la línea de tiempo de la geoingeniería que vamos a mostrar va a determinar con claridad el cambio climático y el debate de geoingeniería.

A medida que los medios de comunicación distribuyen propaganda a favor de la geoingeniería en un clima político gobernado por el miedo, (grupo de presión de la geoingeniería) el Señor del tiempo sugiere recubrir nuestros cielos con azufre, aluminio, titanio y polvo de diamante para bloquear el sol y enfriar nuestro planeta. Si bien reconoce que la geoingeniería(Manejo de la Radiación Solar SRM) va a alterar los patrones de lluvia en todo el mundo y es probable que matar a la gente, el Señor del Tiempo ignora los hechos fríos y duros: después de 60 años de la siembra de nubes, nadie ha producido ninguna prueba de su eficacia. Miles de millones de dólares se gastan en todo el mundo alterando las nubes con yoduro de plata y otras nano-partículas químicas a pesar del hecho de que la siembra de nubes probablemente no funciona. Lo que es peor, todos los programas de siembra de nubes separadas en todo el mundo podría estar alterando nuestro tiempo de manera peligrosa, donde los efectos mariposa de nubes agravadas destruyen vidas de propiedad y final, incluso la CIA está preocupada por la guerra climática. A pesar de numerosos pleitos sobre las actividades de modificación del clima, la mayoría de las pérdidas se atribuyen a la “naturaleza” ya que hay poca transparencia o rendición de cuentas. Con un historial tremendo de siembra de nubes, ¿cómo podría alguien no controlar y apoyar las manipulaciones climáticas globales con tecnicas de geoingeniería SRM. Para empeorar las cosas, el dinero de la geoingeniería de Bill Gates también está financiando esfuerzos huracán de Hacking borrando los límites entre la Geoingeniería y la modificación artificial del tiempo.

La Geoingeniería observada en el cielo ha sido un fenómeno en todo el mundo desde el comienzo de la aviación comercial. Barcos y aviones a reacción están cubriendo nuestros cielos en nubes artificiales. A pesar de 60 años de los aviones a reacción que hace las nubes, nubosidad inducida por la aviación, las estelas persistentes, estela de cirrus, e interacción en la nube de aerosol apenas se entiende con mejores superordenadores de hoy en día y no tengan en cuenta adecuadamente en los modelos del IPCC. La industria de la aviación sabe esto, y producidos por las aeronaves de reacción nubes cirrus estela de vapor ahora se están experimentando activamente en el uso de dos conceptos principales: el dopaje de combustible para aviones con azufre para fundir estas nubes de distancia. Estelas quimicas que atrapan el calor y probablemente son una amenaza mayor que el CO2 lo que los científicos están experimentando con los biocombustibles a reacción y el enrutamiento de vuelo para diseñar las nubes que enfrían el planeta. Este experimento activo pasa todos los días, sobre sus cabezas, con más de 100.000 vuelos al día en todo el mundo ante la rendición de todos.

La Modificación del Clima Espacial también está ganando más publicidad. Cuando las explosiones nucleares atmosféricas superiores fueron prohibidas en la década de 1950, los militares de EE.UU. siguen decididos a sustituir nuestra ionosfera voluble con algo más fiable decidiendo volcar millones de agujas en el espacio para crear su propia cuenta. El proyecto Agujas West Ford falló, y hasta el día millones de agujas se puede encontrar flotando en el espacio o enterrado en el hielo en nuestros polos. A continuación, el ejército comenzó a utilizar los cohetes de sondeo y satélites para crear nubes de iones pesados en el espacio por el vertido de bario, estroncio, y el hexafluoruro de azufre en nuestra ionosfera. técnicos de radio militares podrían calentar las emisiones de sustancias químicas en el espacio con el calentador ionosférico en Arecibo, Puerto Rico y “ver” nuestra ionosfera. Hoy en día, el calentador ionosférico superior en todo el mundo HAARP dispara misiles electromagnéticos en el cinturón y raspaduras fuera de radiación a través del “Efecto Christofilos” Van Allen aprendieron de nuevo en explosiones nucleares del 1950. Apodado “remediación cinturón de radiación” calentadores ionosféricos son vendidos a los políticos y al público como un plan de respaldo para las erupciones solares o de altitud elevada ataques de impulso electromagnético, sin embargo, los gobiernos extranjeros están muy preocupados por la capacidad militar de estos calentadores ionosféricos, con el gobierno ruso va tan lejos como para decir que HAARP podría “tener un impacto negativo en la salud mental de las personas que pueblan regiones enteras.” a pesar de estas advertencias, la práctica de la emisión de sustancias químicas en el espacio de calentamiento es sólo “una teoría de la conspiración”.

Esta página es un esfuerzo por aumentar la conciencia de la experimentación atmosférica y para presionar por la transparencia en las industrias de geoingeniería y de modificación del clima, y para ver el fin de resistir los esfuerzos de control, tanto intencionales y no intencionales, con la esperanza de que algún día mis hijos pueden ver el clima natural .

La modificación del clima y la geoingeniería línea de tiempo a continuación expuesta fue creada para documentar la poca historia conocida de control de clima. El contenido de esta línea de tiempo se actualizará periódicamente. Le invitamos a participar enviando sus rainmaking y enlaces de geoingeniería, que nos deja saber si se necesitan correcciones, y compartir esta página con sus amigos y familiares. Saber es la mitad de la batalla.

“Aquellos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo.” – George Santayana

The Storm King

1836

jamespollardespy

James Pollard Espy (o “El Rey de la tormenta”) (9 mayo 1785 hasta 24 enero 1860) fue un meteorólogo EE.UU. quien propuso la quema de bosques para aumentar la precipitación. Espy desarrolló una teoría de convección de las tormentas, lo que explica que en 1836 ante la Sociedad Americana de Filosofía y en 1840 antes de que los franceses Academia de las Ciencias y la Real Sociedad Británica. Su teoría fue publicada en 1840 como la filosofía de las tormentas.
James Pollard Espy (or “The Storm King“) (May 9 1785 – January 24 1860) was a U.S. meteorologist who proposed burning forests to increase rainfall. Espy developed a convection theory of storms, explaining it in 1836 before the American Philosophical Society and in 1840 before the French Académie des Sciences and the British Royal Society. His theory was published in 1840 as The Philosophy of Storms.
References
  1. http://www.tahoebonanza.com/article/20120413/NEWS/120419970
tags :pluviculture

This timeline was created by

Jim “The Lorax” Lee

jim-lee

Creator of ClimateViewer News and ClimateViewer 3D.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s