Conocimiento, Consciencia, Educacion

EL FRACASO DE LA TEORIA DEL CO2

Concienciarse. Nunca tuvimos niveles de CO2 TAN BAJOS desde el Pérmico. Incluso las temperaturas globales fueron 10 GRADOS SUPERIORES a las actuales muchas veces y la vida prosperó exhuberante. Todos los datos expresados en esta gráfica son los aceptados por la comunidad científica internacional. Abajo a la derecha (círculo rojo) estamos nosotros preocupadísimos porque ha subido la temperatura ¡unas décimas!. ¡Cáspita! si una subida no sería nada anormal a tenor de los ciclos reflejados de descensos y ascensos.

No obstante, comprimir 600 millones de años en este panel no refleja los fragmentos de nuestro tiempo en detalle, que astuta y lucrativamente ha utilizado la industria y los gobiernos para sacar dinero al mundo ocultándonos la varibilidad natural que gobierna globalmente. El fraude consiste en hacernos creer que un gas natural y beneficioso que se mide en PPM (partes por millón) y que está en sus niveles más bajos desde hace millones de años sea el argumento de tan descomunal patraña apocalíptica de hielos que siempre han estado avanzando y retrocediendo, y de tantos otros males que no tienen que ver con el dióxido de carbono.

Fuente del gráfico “Global Temperature and Atmospheric CO2 over Geologic Time” por PhD. Christopher R. Scotese. (Geólogo fundador del Paleomap Project). http://www.geocraft.com/WVFossils/Carboniferous_climate.html

Anuncios
Estándar

3 thoughts on “EL FRACASO DE LA TEORIA DEL CO2

  1. Pingback: El fracaso de la teoría del CO2 | Periodismo Alternativo

  2. Pingback: NOS MIENTEN. El fracaso de la teoría del CO2 | TruthSpain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s